Laboratorio dental en Madrid

Laboratorio

En Laboratorio Dental Luan contamos con la tecnología más avanzada para realizar con eficiencia todos nuestros trabajos de prótesis dental. Nuestras ventajas hacen de nuestro laboratorio dental en Madrid su mejor elección en el sector:

Trayectoria: cientos de clínicas dentales y profesionales del sector de la salud bucodental llevan años confiando en la calidad y respuesta que reciben de nuestro laboratorio. Nos distinguimos por aportar una atención a medida y personalizada a nuestros pacientes.

Tecnología: disponemos de equipos de avanzada tecnología que nos permiten dar respuestas rápidas y de gran calidad, adaptadas a distintas necesidades en cada momento, lo que supone total garantía y tranquilidad a nuestros clínicos.

Equipo de profesionales: el equipo de nuestro laboratorio está compuesto por titulados de gran experiencia. Gestionamos nuestra labor cumpliendo estrictos protocolos y con las normativas aplicables del sector.

Examinamos cuidadosamente los distintos procesos de fabricación, ofreciendo a nuestros clínicos la posibilidad de estar informados en todo momento y así poder recibirles las indicaciones añadidas en sus pedidos, a través de comunicación directa con el profesional encargado de su realización o en su caso, con el responsable adecuado.

Contácte con nosotros estaremos encantados de atenderle.

© 2021 Laboratorio Dental Luan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital